top of page

Nuestros programas

Inspirando mentes jóvenes

Oportunidades para voluntarios

Socir AC. apoya a la juventud de Ciudad de México para alcanzar su máximo potencial mediante una gran variedad de servicios. Nos preocupamos por nuestros niños y les ofrecemos múltiples programas de desarrollo para ayudarlos a formar su identidad. Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de involucrarse con su comunidad y de conocer a nuevas personas de diferentes condiciones sociales mediante Oportunidades para voluntarios. ¡Ven a vivirlo por ti mismo!

Oportunidades para recaudar fondos

Desde el año 2000 hemos contribuido al desarrollo de los niños de Ciudad de México mediante una gran variedad de programas. Con Oportunidades para recaudar fondos nos enfocamos en inculcar valores en los jóvenes ofreciendo un espacio que favorezca la socialización y permita conocer nuevas e interesantes personas.

Talleres juveniles

En Socir AC. nos esforzamos en apoyar a la juventud de la comunidad de Ciudad de México mediante diferentes programas. Con Talleres juveniles brindamos a los jóvenes todas las herramientas necesarias para convertirse en los líderes del mañana. Somos el motor detrás del desarrollo de nuestros niños, y esperamos seguir influyendo positivamente en sus vidas.

Nuestros programas: Nuestros programas
bottom of page